Menú
Buscar

UNA DE CAL Y VEINTE DE ARENA

¿O era al revés?

Bueno, no lo sé, pero por cada cucharada de azucar  que te regala la vida… te da dos de aceite de ricino. Pero siguiendo con la temática que nos viene ocupando actualmente, «lo que no te mata, te hace más fuerte» y además mala hierba nunca muera» o el «mal genio como formol conserva»… y cuando veo injusticias me revelo, mientras que las buenas noticias me dejan como atontada…
Lo único que me resulta imposible de soportar es que la gente haga daño de forma deliberada y no es capaz de reconocerlo. Aquellos que piensan que son perfectos y ven la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio…, sobre todo cuando lo das todo, siempre, por esa persona… porque es tu deber y tu conciencia.
Pero hablemos de lo que me gusta…, me gusta ver la lluvia caer, calentita en mi casa, con mi gente…, con el fuego encendido, y un libro entre las manos, o la mirada perdida entre la cortina de agua que hace que la tierra se haga más fértil, mientras oigo los ires y venires de mis hijos.
Me gusta leer los relatos de mis amigos o de periodistas bloggeros, que admiten participación, me gusta escribir y soñar con un mundo ideal, plasmar en un papel en blanco mis ilusiones y mis frustraciones, aquellas cosas que considero que solo son mías y de mi corazón, cosas que pueden hacer daño a los demás si las digo en voz alta, bien por incomprensión, bien por confrontación. También escribir para que me lean aquellos a los que importo, y me ayuden a entender mejor la vida.
Me gusta perderme en la mirada del amor de mi vida, que me estreche entre sus brazos y hace que todo parezca mejor, que el sol brille más y que las cosas malas lo sean menos… el amor…
Adoro saber perdonar, intentar pasar página… si es que nadie la rompe antes…
Me encanta la vida, y lucho cada día por ella, encuentre los escollos, que se hallen en el camino… porque las caídas provocan heridas y estas hacen callos… y te hacen más y más fuerte, los que nunca han sufrido y los que nuca se han caído, nunca aprenden a levantarse. 
Superarme es mi lei motiv, aprender de todo mi ilusión en la vida, superar obstáculos yo sola, lo que ha guiado mi existencia
Amo la vida y amo a mis amigos, con mayúsculas, de los que hay pocos, pocos…
A mis hijos, los amores de mi vida, a mi marido, mi compañero de vida… 
A los que perdéis vuestro tiempo, leyendo este blog…
Gracias