2012 AÑO DE NUEVAS ESPERANZAS

Y ya, por fin, pasó la Navidad, otro año más, pero por primera vez y sin que sirva de precedente, la Navidad ha sido bella… ha dejado que un rayo de luz ilumine mi rostro en la noche en la que me encontraba sumida para que al menos, parezca una noche con estrellas y luna.
Pero toda cara tiene su cruz y para que una persona sea «absuelta» otros son más culpables todavía… en fin, por lo menos mi espíritu goza de paz, perdida hace ya mucho tiempo y tengo ilusiones que no boya permitir que nadir chafe, por muy pesimistas que sean y se muestren, por muy realistas que se piensen, no hay más realismo que el que en la oscuridad de capaz de ver al final del túnel, y seguir hacia ella en la mas absoluta de las tinieblas. El mundo no es para los cobardes.
En definitiva, he rehecho una relación que pensaba ya rota, para siempre.
He recuperado un poco la fe en la humanidad.
He compartido momentos con personas a las que hacia tiempo que no veía… Nada cambia… todo mejora.
He defendido a un amigo de un piratilla de tres al cuarto. No lo necesitaba (ser defendida) , pero yo me he sentido orgullosa de tener amigos que no son piratas sino buena gente, recta, honrada y cabal, en vez de capullos con pretensiones de ladrón, que como para todo, también hay que valer.
Estas fiestas también he sabido mantener la calma ante situaciones «costumbristas» típicas de los festejos navideños, en las que en otras ocasiones hubiera querido ahorcar al que me hablaba.
No se si es que me voy haciendo mayor, o es que al ver un montón de luces al final de mi túnel personal me he hecho más optimista, y pacifica ante las pequeñas estupideces que te crispan a veces.., o que he recuperado un hilo de conexión con una persona muy querida para mi…, o que mirar a los ojos de mis pequeños, me hace ver la vida de otra forma, pero lo cierto es que así lo hago, ver la vida de otra forma
Por eso os deseo a todos un año nuevo lleno de luz y de esperanza, porque cuando algo que crees perdido vuelve, recuperas tu fe ante la vida y por muchos obstáculos que esta me siga brindando, estoy segura de que los superaré seguro.
Y también vosotros…¡claro!
Besos y feliz nuevo año

2 opiniones en “2012 AÑO DE NUEVAS ESPERANZAS”

  1. Lo importante en el hecho de envejecer es el hacerse más sabio, y eso sólo se consigue con la actitud adecuada. Feliz año 2012 abuelita! 🙂

Comentarios cerrados.