A SUS MAJESTADES MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR…

   Noche de Reyes, noche de ilusión y de niños histéricos y de cabalgatas. De envolver y esconder los regalos comprados con toda la ilusión para conseguir que la magia siga intacta unos años más, que luego la vida ya les irá mostrando realidades, cada vez más duras, cada vez más crueles…
    Y no hay mejor ilusión para una madre que ver los ojos ilusionados, extasiados ante tamañas maravillas, las carrozas y los pajes y los payasos del circo, las luces de la Navidad…, ver si esa misteriosa carta halagado a su destino y SSMM han prestado oído a sus deseos más inocentes.
   Pero yo este año, «el último» según los Mayas, que de astrología sabían mucho… he decidido escribir esa carta a SSMM, porque he decidido que yo ya no puedo dejarme guiar por la desidia y por la enfermedad, por los deseos de los otros, por las inquinas y los rencores.
   Les he pedido a los Reyes que me den tres meses de salud.
   También les he pedido valor para enfrentarme a los nuevos retos que me he propuesto llevar a cabo para cambiar mi vida, nuevos horizontes, nuevos caminos, y nuevos negocios.
   Les he pedido paciencia con mis hijos, que son unos angelitos traviesos que a veces pagan los platos rotos de las frustraciones adultas, y tiempo para pasar con ellos, felices y sonrientes, oír su risa es mejor para mi que todos los euros del mundo….
   Y ya que la vida me ha quitado mi salud que se la de a todos lo que quiero
   Finalmente les he pedido fuerza para emprender mi cambio de rumbo vital con éxito, porque es el sueño más grande que tengo… ayudar a los que como yo estuve muchos años,se sienten asustados ante su enfermedad, que noten una mano amiga que les diga no temas, estoy aquí y se como te sientes, mi sueño a realizar por mi y con ayuda de sus majestades es ser ATS, eso y que me devuelvan el espíritu navideño, aunque solo sea por mis pequeños.
    Es mucho, quizá pero solo les pido lo que hasta ahora no me han dado.

…Que os traigan muchas cosas los Reyes de Oriente…

Un comentario en “A SUS MAJESTADES MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR…”

  1. Espero que durante todo este año recibas parte de lo que has pedido (ya sabes que los reyes no traen todo lo que pones en la carta) o eso es lo que yo le digo a Mar porque claro no hay tanto presupuesto.

Comentarios cerrados.