AURORA ES UN NOMBRE DE ASESINA

El hambre me dominaba, mis entrañas rugían de rabia y odio, quería comer hombres y mujeres, que sabía que no entraban en la dieta; la carne humana, me dije, no está pesada para la dieta hipocalorica que me receto el matasanos.

Pero mi hambre no necesitaba calorías sino sangre; mi anemia no tenia origen orgánico sino espiritual.

Quiero la sangre de aquellos a los que odio, de los que han sido crueles conmigo, beber de ella como ellos han bebido de mi alegría y mi energía.

No se como los mataré, pero nadie puede saber que he sido yo. Quizá contrate a un matón a sueldo. O quizá, quizá no pueda privarme del placer de sentir la sangre derramada. Tengo que buscara mi alter ego. Necesito meter sus almas en un bote de conserva y quemarlos en los altos Hornos de Sagunto. O como una viuda negra, con cianuro.

He leído cosas sobre el arsénico y el cianuro, sobre los cocteles molotov o; como no los metodos infalibles de Lisbeth Salander, esa sueca a la que tanto admiro. Ojala fuera como ella. O como Uma Thurman en Kill Bill… He leído tantísimas novelas negras nórdicas…; fantaseo con hacerlo, con un AK47  o como los de la brigada político social franquista. Acabar con ese grupo de diez malas personas.

Mi psiquiatra dice que tengo mania persecutoria con brotes psicóticos y desdoble de la personalidad. Me rio como Jack Nicholson en El silencio de los corderos.

Las noches son tan largas; son mis amigas porque ayudan a desarrollar mis peores instintos, que son los que más me gustan. Santa de día y diablo de noche, me llamo Aurora de día, Hades de noche; la diosa del inframundo griego.

La justicia caerá sobre todos vosotros… la venganza se sirve fría.

El amor entre mi misma y mi alter ego, con cara de mi cruz… es infinito y no da lugar a más amores, solo me quiero a mi misma, porque en mi otra vida fui generosa.

Esa generosidad se volvió veneno cuando todos me fallaron; fabricando la atmósfera necesaria para que Aurora muriera y naciera Hades. Ella es mi único amor, quizá me gustaran siempre las mujeres, sobre todo si se parecían a la cándida Aurora.

Quizá meta a ese grupo en un avión y lo estrelle, o quizá  por fin; estrene mi AK47, que brilla recién limpia a mi lado.

Aurora y HAdes se vengaran de todos vosotros, ya lo vereis…. ¿Quien lo hará? Probadlo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imperterrita espero el sabor a su sangre

Empezaré con él, con aquel que diciendo amarme por encima de todas las cosas, aquel que decía considerarme un ser válido, como los diamantes, a pesar de ser como los patitos feos. El era como un padre para mi, tenia edad de serlo y además había convivido conmigo toda la vida.

Por eso mismo me ha dolido tanto la traición, porque él, día a día, hora a hora ha ido traicionando mi autoestima y mi confianza. Nunca se puede traicionar mi confianza.

4 opiniones en “AURORA ES UN NOMBRE DE ASESINA”

  1. Maribel, dices que es ficción??? Puede ser, pero ahora mismo tengo la misma hambre que Aurora, no se por dónde empezar, tendrán la suerte de que todavía razono, si no…

Comentarios cerrados.