AURORA ES UN NOMBRE DE ASESINA

El hambre me dominaba, mis entrañas rugían de rabia y odio, quería comer hombres y mujeres, que sabía que no entraban en la dieta; la carne humana, me dije, no está pesada para la dieta hipocalorica que me receto el matasanos.

Pero mi hambre no necesitaba calorías sino sangre; mi anemia no tenia origen orgánico sino espiritual.

Quiero la sangre de aquellos a los que odio, de los que han sido crueles conmigo, beber de ella como ellos han bebido de mi alegría y mi energía.

No se como los mataré, pero nadie puede saber que he sido yo. Quizá contrate a un matón a sueldo. O quizá, quizá no pueda privarme del placer de sentir la sangre derramada. Tengo que buscara mi alter ego. Necesito meter sus almas en un bote de conserva y quemarlos en los altos Hornos de Sagunto. O como una viuda negra, con cianuro.

He leído cosas sobre el arsénico y el cianuro, sobre los cocteles molotov o; como no los metodos infalibles de Lisbeth Salander, esa sueca a la que tanto admiro. Ojala fuera como ella. O como Uma Thurman en Kill Bill… He leído tantísimas novelas negras nórdicas…; fantaseo con hacerlo, con un AK47  o como los de la brigada político social franquista. Acabar con ese grupo de diez malas personas.

Mi psiquiatra dice que tengo mania persecutoria con brotes psicóticos y desdoble de la personalidad. Me rio como Jack Nicholson en El silencio de los corderos.

Las noches son tan largas; son mis amigas porque ayudan a desarrollar mis peores instintos, que son los que más me gustan. Santa de día y diablo de noche, me llamo Aurora de día, Hades de noche; la diosa del inframundo griego.

La justicia caerá sobre todos vosotros… la venganza se sirve fría.

El amor entre mi misma y mi alter ego, con cara de mi cruz… es infinito y no da lugar a más amores, solo me quiero a mi misma, porque en mi otra vida fui generosa.

Esa generosidad se volvió veneno cuando todos me fallaron; fabricando la atmósfera necesaria para que Aurora muriera y naciera Hades. Ella es mi único amor, quizá me gustaran siempre las mujeres, sobre todo si se parecían a la cándida Aurora.

Quizá meta a ese grupo en un avión y lo estrelle, o quizá  por fin; estrene mi AK47, que brilla recién limpia a mi lado.

Aurora y HAdes se vengaran de todos vosotros, ya lo vereis…. ¿Quien lo hará? Probadlo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imperterrita espero el sabor a su sangre

Empezaré con él, con aquel que diciendo amarme por encima de todas las cosas, aquel que decía considerarme un ser válido, como los diamantes, a pesar de ser como los patitos feos. El era como un padre para mi, tenia edad de serlo y además había convivido conmigo toda la vida.

Por eso mismo me ha dolido tanto la traición, porque él, día a día, hora a hora ha ido traicionando mi autoestima y mi confianza. Nunca se puede traicionar mi confianza.

Esta entrada fue publicada en RELATILLOS. Guarda el enlace permanente.