DESNUDA…

Quiero que me veáis desnuda, tal como soy, en un mundo donde la verdad ha dejado de ser una obligación para ser un lujo, porque hay que «ser politicamente correcto» aunque eso tire por la borda todos tus principios… Ser mentiroso ha perdido esa pátina que le daba por mala, como obviamente debiera de ser.
Por eso siempre, me ha gustado el desnudo…porque no me gusta la afectación, la odio con toda mi alma, esta que hace a la gente mirarte por encima del hombro, o simplemente, descansar en un mundo que no es el suyo, vestido con un disfraz que no le corresponde, pero «le queda bien».
Algunos se disfrazan de buenas personas, otros de ejecupijos y muchos de estar por encima del bien y del mal, muchos de falsos ricos; curiosamente los verdaderos ricos tambien se disfrazan en ocasiones de hippes trasnochados.
Luego claro, se explica que las psicolog@s de hoy en dia, los clinicos me refiero, esten montados en el dolar, intentando «remover» (siempre me ha hecho gracia el término), hasta encontrar detrás de tanta máscara a la verdadera persona que hay allá abajo.
Miramos buscando mentiras en el que nos enfrenta, sin paranos a pensarlo realmente, porque forma parte de nuestra vida tanto como la forman los amaneceres y los anocheceres.
Los buenos o los malos corazones no dependen de las ropas que los cubran, aunque entendiera que los malos corazones se quiseran esconder, no deja de apenarme que sean los buenos los que mas hayan de disfrazarse para protegerse de la vida.
Desnudadme pues, y queredme por lo que soy y por lo que represente en vuestras vidas sea mucho o sea nada, tengo abiertas las puertas de mi corazon aun a riesgo de que me hagan daño, ya soy casi inmune al dolor.
Siento como siento, hablo como siento, y me comporto como soy, si alguien no lo puede soportar será su problema y jamás el mio eso si que no. Yo lo doy todo a aquel que por un momento me mire directamente a los ojos y me diga la verdad, con una sonrisoa o con enfado, pero que me sea franco. Por el o por ella daré toda mi vida, toda mi energia.
Jamás, no obstante, que nadie me obligue a calzarme cualquier disfraz, porque no seré capaz.
Probablemete por eso caeré mal a mucha gente, pero ¿sabes? Me da igual.
Yo soy Maribel y así me muestro desnuda ante quien tenga el valor de mirar lo bueno y malo que tengo., y si me acepta, me tendrá rendida a sus pies sin condiciones, y siempre que claro, no me las ponga a mi tampoco.
Voy y vuelvo cuando quiero, quedo cuando puedo, o cuando quiero, no me atengo a normas sociales por educada que pueda parecer, y aunque suelo hacer oidos sordos a palabras necias, a veces mi adrenalina sube como la espuma, y entonces soy capaz de hacer temblar a las nubes de tormenta, porque no soporto que ataquen a mi gente. Por mi tal vez no salte, pero si por mis hijos, si por ese ser tan generoso con el que me casé…, si por mis amigos, por mi familia…por aquellos que me son fieles.
No sirve más que para enriquecer tu oido oir tangos tristes de Gardel o de La Primavera de Vivaldi, sino más bien levantarte cada mañana de un salto, las lunas que tengas que vivir, para enfrentarte a los obstaculos que te platee la vida, aunque a veces te cueste incluso respirar, aunque a veces dudes de ti misma, pero la vida es eso obstaculos, enfermedades y alegrias inmensas como el amor, los hijos, los exitos, el trabajo, las vacaciones…
Pero con cuidado de no pasar frio hay que ir desnudo por la vida, de nada sirve fingir lo que no eres, de nada vale disfrazarte porque al final ni tu misma sabras quien eres…
Ante todo has de vivir contigo y con tu realidad, por dura que pueda parecerte, (que lo dura que les resulte a los demás te sea indiferente, que no hay peor cosa que la compasion ajena), será la única manera de que seas feliz,, siendo franca contigo y con la gente
Suerte….

2 opiniones en “DESNUDA…”

  1. Me encanta ir desnuda pero me da miedo pasar frío, te agradezco que me des calor cuando me cuesta respirar.

Comentarios cerrados.