LA CUADRATURA DEL CIRCULO

Me ha gustado esto del cambio de nombre de este humilde blog, que antes sentaba un poco, diríamos indigesto…, con lo de amoresdemaribel… pero el poder del marketing, de la marca… «Egosiones» ha hecho que, de pronto, la gente me lea más. 
Como dije una vez, hace tiempo, en un post titulado «El trabajo que supone ser pijo» me jacto de tener amigos de todas clases…, cerca, lejos, de derechas y de izquierdas, guapos feos, chicos y chicas, listos y menos listos (tontos ninguno (todo ser humano tiene algún tipo de inteligencia, salvo los políticos), calmados y festeros, gays, heteros y medio pensionistas…, gordos y flacos, locos y cuerdos, nacionales y extranjeros, traumatologos, cirujanos, médicos y otros más terrícolas: lo único importante es que sean buenas personas…
Me apasiona que compartan conmigo estas líneas, porque se toman su tiempo en conocerme un poco más y me den su opinión, aunque sea en francés, sea esta positiva o negativa, porque tanto una como la otra me hacen crecer y mejorar como ser humano… y sentirme valorada…que últimamente me hace mucha falta.
Uno de estos AMIGOS, al que he tenido la dicha de conocer a través «del muchacho que me cuida de los niños los fines de semana», uno de esos tesoros que van con la pareja… y que guardas con un inmenso cariño en tu corazón me ha obsequiado con una descripción divertídisima a la par la leche de  profunda (que para ser traumatologo, no esta nada mal…), con tu permiso Dr. M, te cito:  «(….)tu blog, que es como vinagre en la ensalada. Fuera de la misma no mola, pero en la » ensalada de la vida » le da un puntillo necesario. Me he quedado leyendo un rato, acido, reflexivo, y perdóname (….) en ocasiones excesivamente trascendente. ( aunque en francés dirían touchant – te dejo buscarlo-)»
Después de invertir un ratito en buscarlo y en consenso con el muchacho que vive conmigo, decidir, que la acepción correcta, debía ser intimista, no he podido por menos que dar al insigne doctor el cum laude en la interpretacion de mis egosiones.

Por que lo que intentan y tened por seguro que no lograrán es dar con la cuadratura del circulo de mi propio yo, de intentar entenderme y que entiendan lo que soy y porque lo soy… mi visión del mundo después de tanto ir y venir de problemas. Y si, son «touchant», porque yo soy así…
Se denomina cuadratura del círculo al problema geométrico irresoluble consistente en hallar solo con regla y compás el cuadrado cuya área sea igual a la del circulo dado y que, solo se puede calcular por el método de repeticiones sucesivas. Hablando en sentido figurado, se dice de algo que es la «cuadratura del círculo» cuando representa un problema muy difícil o imposible de resolver.

Imposible también me dijeron una vez, un profesor de matemáticas, es según Napoleón, «el adjetivo de los imbéciles»…
No es imposible conocerme, simplemente no hay que temer, leer o escuchar cosas que por ser verdades duelen, que por ser «intimas» incomodan, estar dispuesto a compartir sentimientos que, no son menos válidos por no estar de acuerdo con ellos. Difícil, seguro, igual que es difícil conocer bien a cualquiera que esté leyendo estas modestas líneas. Muchas veces nos ocultamos e los demás… a mi me encanta desnudarme, pero como en las playas no naturistas, a la gente le incomoda ver desnudos a sus semejantes…
Mis seguidores, los que haya, de mis egosiones, han de estar dispuestos o por lo menos ser curiosos, a descubrir en cada egosión la cuadratura del circulo, a verme desnuda, porque así me muestro…

2 opiniones en “LA CUADRATURA DEL CIRCULO”

  1. Gracias a ti, mi amigo- tesoro de caracter ganancial. Besos a ti y a tus tesoros, dos, mujeres de armas tomar, que también son un tesoro.

  2. Gracias por la cita en lo que me toca, sobre todo cuando repaso a aqulelos que has citado ( me autoelogio). Felicitarte en cuanto que pensé que: egosiones, era el titulo de la página web de blogueros, y en realidad es TU , blog. Un titulo que da que pensar. Bueno " viagres" sabes que hay días en que el viagre de módems mas concentrado y dulce es un buen condimento. Endulza tu día! estoy seguro de que hoy, ni un chaparrón ha de emborronar tu día de playa! Usa la sobrilla de paraguas y que le den a las nubes, que hoy toca SOL!! y si no? Como sinlo hiciese! PONTE EL BAÑADOR QUE SALE EL SOL! vas a tener buen día. ;))

Comentarios cerrados.