LA INJUSTICIA DE LA MALA GENTE

Rajoy es presidente, la UE va a aliarse para salir de la crisis y pronto llegara la Navidad, salvo en El Corte Inglés que hace ya más de mes y medio que lo es.
Pero yo… yo estoy muy furiosa,porque el mundo cambia pero a mi nunca me toca, a mis amigos tampoco… Solo pasan cosas negativas, nuestro señor gordo de barba, lleva traje negro en vez de rojo y en vez de «Ho Ho Ho» se descojona y dice «Jo de te»
Cada año compro lotería, y yo sigo creyendo que el calvo ese de los anuncios me echó mal de ojo, y eso que yo me porto bien, pero bien…
Las empresas quiebran…
La justicia es injusta y se pasa las leyes por el forro de sus caprichos y te arrebata lo que es tuyo… sin que hayas hecho nada mas que desvelarye por el negocio de toda una vida.
La gente se cae en la calle y los que les rodean giran la cara y aducen que llevan prisa… Espiritu navideño y cristiano con dos cojones.
La gente pega un polvo, se queda en estado y se toman una pastilla hasta el próximo infortunio; mientras las personas buenas, cuya mayor ilusión es ser padres, pasan largos años de agonía, para que en algunos casos, no tener suerte como nosotros la tuvimos… por dos veces… y otras que los pierden, y hasta pasan meses en la UCI de pediatría.
Hay gente emprendedora a la que los bancos no les dan crédito, porque no se resientan sus exiguos beneficios…
Hay bellos pequeños que pierden la vida mientras duermen, y jóvenes que cruzan la calle y se los lleva un coche por delante.
Amigos que buscan el amor y solo encuentran soledad.
Gente que es mezquina y mentirosa, que me hace daño y es mala, en pleno conocimiento de causa.
Gente que no cree en mi… porque sufrí la desgracia de ser una enferma, que ellos se atribuyen como si la sufrieran ellas mismos, dejándote de lado en el ostracismo de la enfermedad incurable. Quizá te atribuyen su propia debilidad, su propia cobardía y desconocimiento ante la patología que te condena…a una vida normal que nadie mas que tu es capaz de llevar adelante.
El mundo no es es bueno con la buena gente. sino con los mezquinos, los egoístas y los cobardes, porque a ellos les da igual todo, no les afecta nada de lo que a su alrededor pueda acontecer, sino solo su propio ombligo.
Si tu, eres de estos últimos, de los más abundan, solo te deseo que la vida te devuelva tu injusticia y tu ceguera. Estoy convencida…
Si te azota la mala fortuna paciencia, porque al final la suerte asomará la cabeza por alguna esquina.
Y si no te importa sufrir por la justicia, por que la vida sea mejor para los demás…entonces Feliz Navidad, y que la suerte te acompañe, porque te lo mereces…

2 opiniones en “LA INJUSTICIA DE LA MALA GENTE”

  1. Esperaré que asome la suerte y me devuelva la tranquilidad. Que facilidad para describir en tan pocas líneas una verdad tan grande.

Comentarios cerrados.