LA NUEVA FE DEL GRAN HERMANO

Como yo siempre he querido estrenar cosas, hace un par de semanas, pensé que no había probado la nueva Fe, y como me habían dicho que las habitaciones estaban muy bien, decidí probaría una suites, y ya puestos, probar también los quirófanos a la ultima en medios e instalaciones.
Y oye… Está claro que le faltan muchas cosas por pulir, pero yo he oído a pacientes decir que no se iban porque estaban muy cómodas y fresquitas
Eso si. Las vistas… Eran mejor en el viejo hospital, En el hotel de lujo solo se ven las ventanas ahumadas de enfrente, que no puedes jugar ni a La Ventana Indiscreta, también parece un poco a Gran Hermano, pero con chips púlsera en vez de cámaras. Si te galenas de la zona de tu habitación les pita la alarma en el control de enfermería.
Pero digo yo, que en vez de ponernos GPS a l@s pacientes’, lo que deberían hacer es ponérselo a las matronas mal recicladas a enfermeras. Un TomTom para canalizar vías…
Lo bueno es que no tienes que aguantar las miserias ajenas que con las tuyas ya tienes bastante, lo malo es que aquella solidaridad entre familiares y pacientes se ha evaporado.
Tienes tres menús a elegir para las cuatro comidas, y por una vez la comida de los pacientes, es mucho mejor que la de cafetería.
El familiar tiene un sofá cama que riete de los hospi privados
Y son tan tan tan atentos que no te dejan ir sola ni al edificio contiguo…
El personal se queja… Aunque yo no se porque, realmente ellos no llevan al gran hermano, solo que andan un poco más. Y dicho sea de paso, quien quiere tiene mas opciones de escaqueo…
Que si los pasillos son muy largos y muy anchos, verdad y las dependencias muy pequeñas pero el control de enfermería parecía el Buckingham palace y las habitaciones como las dobles de un hotel de cuatro. Con baño individual con ducha y tele de plasma. Cuando le pongan wifi ya nadie se querrá ir de allí.
Impecable servicio de habitaciones.
Los quirófanos son efectivamente, el sueño de cualquier cirujano.
Lo que no entiendo es porque no quieren trabajar, no quieren reciclarse ATS/Due o matronas, porque nos toman por idiotas a los pacientes… Y porque no disfrutan de lo que tienen en vez de lamentarlo. Porque no van a tener otra cosa…
Pero de verdad, por favor, que les pongan un TomTom para las venas, y un sonotone a las que no quieren escuchar… y me parece muy bien que integren en el personal a gente poco… Poco… Lista, pero no al cuidado de los pacientes…
Yo ya he salido victoriosa de Gran Hermano, gracias a los espectaculares facultativos, a ellos y a las matronas/ATS que saben escuchar, a los auxiliares, a todos mil gracias

Un comentario en “LA NUEVA FE DEL GRAN HERMANO”

Comentarios cerrados.