MENORCA, UN PARAISO AQUI AL LADO…

Vamos a las Islas Baleares, si ¿pero a que isla?… No se, a una que sea tranquila, con el nene y eso… Bueno voy a hablar con Oscar, que es menorquín y que me diga sitios y eso…

Enamorada es poco, subyugada, absorta, inspirada, en mi sitio, había encontrado un sitio donde me encontraba en paz conmigo misma, me enamoré de aquella casa que nos buscó el señor Casasnovas, Oscar, que para mi es un amigo. Aunque cuando me enteré de donde estaba  y la casa de su padre, que no he tenido ocasión de visitar pero se donde (en que municipio) se encuentra, no se cual me gusto más…

Si mañana me tocara el euromillon, la segunda cosa que haría después de pagar mi casa sería, desde luego, comprarme una casa en Menorca, no un apartamento de estos de Son Bou… sino una casa como la suya, por la que siento un profundo cariño, lastima que no podamos repetir este año, pero si que el 2013, vamos seguro… sino de estas que se abren así…

La primera vez que vi estas puertas, que están en todas partes de la isla, me pregunte seriamente si no habrían llegado hasta lli los teléfonos, o los sistema de apertura automática , y resulto que si, que muchos de los que viven allí, tienen anclados a la madera dichos mecanismos…

Es una isla manejable, con comodidades, pero sin masificación, se come bien, vivir no es caro y se respira una magia muy especial.

Las playas son fabulosas, las mejores tienen accesos un poco largos, e incomodos pero te aseguro que valdrán la pena

Esto es verdad, no es un photoshop… merece la pena, hay playas para «vestidos y para desnudos» como dijo mi hijo de seis años, al que las ultimas le daban una horrible vergüenza.

¿Qué te cansas de la playa? Vete a recorrer el camí de cavalls que recorre toda la isla, de punta a punta, vale la pena, andando, en bici, o ¿por qué no?… en caballo. Vete a bucear con el tubito (si quieres bucear con botella, mucho más caro pero más excitante también hay varias agencias que lo hacen) y descubrirás donde está Nemo y sus amigos, sin alejarte nada de las rocas, erizos, caracoles, peces primos de aquel…

Vete a ver a les Coves D´En Xoroi la puesta de sol, es algo que nunca olvidarás… mientras te tomas una pomada (ginebra de la isla con fanta de limón)

Y vete a ver ruinas inglesas, españolas, prehistóricas, Talaiots…

Hay mil cosas que hacer en Menorca… Comer es una de ellas, caldereta de langosta,arroces, carnes y marisco freco, muy buenos restaurantes….

YO QUIERO IR A MENORCAAAAAA

Oscar tu me hiciste enamorar de tu isla… y ahora no me toca el euromilon ni los ciegos, ni nada (y jugar, juego)  ¿que hagooooo?

Hasta mi hijo me dice que por qué no vamos a Menorca…