PARA MÍ MISMA

Entre ayer y hoy mantuve varias conversaciones de índole diversa pero siempre interesante sobre estas Egosiones. 

Como cualquiera se apercibe este blog, como casi todos, a que negarlo, hablan sobre mi misma, otros que vierten opiniones en forma de artículos o relatos, solo se esconden en terceras personas o en ficciones como si buscaran verse a través de un tul en vez de desnudos. ¿Quién no ha tenido la pesadilla de salir sin ropa a la calle? Yo sí. Ruego que si alguien sabe de análisis oníricos que me lo explique, por favor.
Este es un canal, en el que hablo de mi misma, para que todo el mundo sepa quien soy en realidad, porque a la calle salgo muy vestida, y aquí, sin embargo, me muestro en lencería de encaje, mostrando lo máximo, que llega a turbar, pero sin la crudeza del desnudo.
Tampoco a mí me acabo de agradar desnuda por completo… y prueba de ello es que releyendo mis diarios, también los novelo un poco.
Es esto para que me lean, claro, si no seguiría  escribiendo en documentos de word protegidos con clave, pero a buen entendedor, no hacen falta decir nombres, y herir de forma descarnada, en caso de haberlo hecho, que vaya que si que lo he hecho.
Así pues a mi seductor amigo a punto de estrenar libro, le diré. que no querido A.M, no me adorno, y escribo para desahogarme, porque lo que grito en este foro no me lo quedo dentro, como si escribiera para mi misma, pero tampoco lo adorno. Estas teclas se enfurecen o se emocionan cuando llenan estos post, y me muestro a mis lectores, pocos o muchos, tal como soy, con el velo justo para no incomodar o hacer daño, y también no hacermelo a mi misma. Soy yo Maribel Pastor, con nombre y apellidos, con alma y con corazón, con sinceridad absoluta.
Otros, por contra, me acusan de mostrarme demasiado, bien a ellos les digo: no pierdas el tiempo leyendo estas lineas. Es muy respetable que solo quieras conocer mi «ego de calle», al fin y al cabo, casi seguro es lo que yo conozco de ti. Pero no me gusta esconder lo que siento…
Otros, me dicen, tu no eres así tan negativa. 
Es cierto que en los últimos post de este humilde blog he sido en efecto, muy negativa.
Lo voy a seguir siendo, salvo que las cosas mejoren mucho, cosa, que a modo de ser realista, es lo más probable, dada la coyuntura vital en la que me encuentro, cansada de luchar como Don Quijote, contra ejércitos de molinos  de viento, que en muchos casos, lo son de veras, y me caigo del caballo. 
Después, de muchas derrotas pues, he bajado del caballo y sigo caminando pero cansada de luchar, y de alzar voces en los desiertos,
Yo no soy tan negativa, me han hecho negativa. Quien sabe si coyuntural o definitivamente.
Y estas son mis Egosiones, no las de otro, no las del mes pasado o las del año pasado. Las de ahora… sin más que un tul para cubrirme…
Necesito contarle al mundo lo que siento, si tu formas parte del mundo que me lee, perfecto, si tu solo me lees, Maribel, perfecto, ya te has desahogado contra ti misma, contigo misma.
Una Egosión para cada día o para cada semana, para ti, para mi, para los dos. 
Relacionada con algo del mundo…o quizá hoy solo con algo del alma, de la Egosión de Maribel
Firmado
Maribel
Y releyendo esto me he dado cuenta solo de una cosa, sentadas las bases de que yo soy yo, Maribel, voy a dejar de hablar de mi en tercera persona, que parezco Aída Nizar… uffff que asco

Un comentario en “PARA MÍ MISMA”

Comentarios cerrados.