PEQUEÑOS SUEÑOS

  Despertar en un día soleado, con la persona que quieres a tu lado y tus hijos alegres al verte en una mañana de vacaciones…, la sonrisa de un ser que te importa o una llamada agradable de una persona inesperada.
    Lo que nos hace como somos no son los grandes acontecimientos, sino el día a día. Los grandes llegan y pasan, dejando huellas, más o menos indelebles en tu vida. Pero lo que eres tu es lo que haces día tras día desde que te levantas hasta que te duermes. Los pequeños gestos, las sonrisas o las lágrimas, la fuerza que, ante la tristeza que te embarga hace que, pese a todo te levantes y luches.
   Caerte y levantarte, que a tu lado en la calle alguien caiga y tu te detengas a ayudar, en vez de pasar de largo.. eso es lo que me hace como soy, de lo que estoy orgullosa…
    ¿Cúales son mis sueños cotidianos?

     Despertar un día sin ningún dolor.
     Que las personas que me quieren me sigan queriendo o me vuelvan a querer…

     Que la gente no sea huraña, que haya más sonrisas a mi alrededor
     Tal vez, unos amigos me pidan un favor importante o práctico, y yo sea capaz de hacerlo…
     Quizá un día las personas que a mi alrededor que un día pelearon, hagan las paces, porque la vida son dos días…
      Hacer un nuevo amigo, o recuperar a otro que pensabas perdido para siempre. Los amigos son como vasos sanguíneos, si la sangre deja de bombear, la vida acaba, si tienes anemia, te sientes débil. Si te quedas sin amigos, te marchitas…
      La soledad es una pesadilla

     Aqui estamos hablando de sueños….
     Encontrar una buena persona en el sitio más inverosímil y que se convierta en una amiga
     Que tus hijos corran hacia ti a la salida del colegio porque encontrarse contigo es el mejor de sus regalos

     Vive, vive cada día y disfruta de cada instante te brinda, porque la vida no tiene rewind, porque no puedes volver atrás, si sonríes a la vida dormirás tranquilo, en paz.

   No dejes que el dolor guíe tu vida por mucho que te duela, para eso están las aspirinas… vive la vida a tope e intenta ayudar a los demás a hacer lo mismo. Pequeños gestos bastan, una sonrisa en el autobús, hablar con los vecinos en el ascensor,  tratar de ser amable con aquellos que no lo son tanto, porque al fin y al cabo…solo te quedarás con tus actos, solo vives con tu familia… y con tu conciencia…

     ¿No es ser feliz con tu vida día a día el sueño más preciado de todos? Mientras esperas a ser millonario…

Un comentario en “PEQUEÑOS SUEÑOS”

  1. 15/09/2011 ¿Donde estás? No leo nada de ti.- Por favor, mata mi melancolía.- Que este paréntesis sea corto.- Muchas veces no añades un comentario para reflexionar sobre leido.-

Comentarios cerrados.