PRELIMINARES EN FEMENINO

Dicen algunos hombres que las mujeres somos un poco coñazo (tomátelo como viene) a la hora de irnos «a la cama».

Una de la razones es esa precisamente, que queremos irnos a la cama, dicen que somos demasiado tradicionales para esas cositas, que no innovamos, ni queremos practicar en un probador del centro comercial de turno, o en un ascensor o en trabajo…

Dicen también que somos muy lentas, que no nos va el pim, pam, pum…

Digo yo… nosotras, que tenemos que ir siempre depiladas,bien peinadas, con falda sexy y bien pintadas, porque sino «fijáte que poco interés se toma», duchaditas y oliendo a body milk y a colonia, mientras los más, huelen a tigre, porque así desprenden más feromonas y son más sexy, o sin afeitar, por la misma razón. Que a mi una barba de dos días vale, pero no de una semana, que parecen mendigos chunguetes.
Si nosotras tenemos que invertir tanto tiempo y dinero ¿nos tenemos que conformar con el pim, pam, pum? Yo creo que no…

Para ellos la palabra «preliminar» debe ser un insulto gravísimo, o una estupidez de esas que decimos nosotras, porque para que dar rodeos pudiendo ir al grano.

Rodeos, si, queremos rodeos, caricias, conquista, que no vale con conquistarnos al principio y luego ya…¡¡Tarjeta de embarque!!

Y es que esto del sexo es una lata porque claro, cada vez tienen que empezar otra vez, que si caricias por aqui, que si besitos por allá, que si buscar una posicion idonea, porque señores, el misionero NO es la unica postura… ni «mi postura» no es LA postura, si el sexo no es un monologo, entonces hagan el favor de hablar con nosotras, compren margaritas o cortenlas de un parque.

No digo yo que a cada ocasión tengan que comprar flores o invitarnos a cenar que menudo rollo, y que gasto más tonto. Pero vamos, que no lleguen en plan macho ibérico del barato y digan eso de, nena esta noche toca sexo ¿no?, porque en ese momento nuestra libido hace fiuuuuuuuuuu y se precipita entre un gran estruendo. No, pueden darnos besitos y decirnos lo guapas que estamos, aunque NO lo estemos, abrazos, caricias,, gorgojeos cariñosos. O si no saben, que piensen en Félix Rodriguez de la Fuente y el ritual de cortejo.

O que no pretendan tener sexo después de licencias tales como «vaya asco de cena», o «Nena no has recogido esto» porque para mujeres florero ya estaban las de Ella Baila Sola.

A menudo la frase «Me duele la cabeza» no es una forma de hablar, es que nos duele la cabeza, y lo de la regla, ellos deberían entenderlo, porque algunos tienen «uno de esos días», 365 días al año, que frase más horrible, en serio.

En fin, que para pim, pam pum se vayan a una mascletá, a nosotras nos gusta el sexo, pero no los petardos…

2 opiniones en “PRELIMINARES EN FEMENINO”

  1. Mari, tiras de la lengua a muchos que tenemos mucho que decir, redundando como antes en lo de siempre, sois de otra manera, y esa manera distinta es… la leche¡

  2. Muy bueno Mari!!!!!…… aunque de vez en cuando un pim pam pum tampoco viene mal….jajajaja. SF

Comentarios cerrados.