¿QUE ES LA FELICIDAD? NADA, SINO LA FORTALEZA

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. 


Pues la hemos fastidiado señor Sartre por venir a confirmarme el diagnostico: infelicidad crónica, quiero lo que haré, pero no lo que hago. No en lo que me han hecho ser, no en lo que me he convertido… en un ser silencioso que ya no discute ni replica. Al que a fuerza de castigos en su honorabilidad, como a un loco en un manicomio al que se le seda para que no moleste. 
    A la que nadie apoya en sus más ambiciosos proyectos, pero que busca y sigue buscando pero sin renunciar a nada. Porque nunca he renunciado a ser una más, ese es mi sueño inalcanzable, ser como los demás, sin renunciar a lo que soy ahora…
    Yo quiero ser lo que he querido ser siempre, enfermera, para ayudar a los enfermos, no para atenderlos sino para escucharlos con oídos y no con orejas, porque los enfermos, crónicos o agudos no somos un numero en un papel, ni numero de cama, somos personas, que sufrimos y que luchamos por superarnos, algunos mas valientes y otros menos, pero todos queremos salir.
    Y los que no podamos, al menos llevarla lo mejor posible, sin dramas, es algo natural, con lo que nacimos y con lo que habremos de morir, pero si la hacemos parte de nuestro ser, quizá,no sea un drama, sino una bendición, porque estar así te ayuda a empatizar, a ver venir a la gente, a querer y a odiar con el hígado y el corazón, a ser así,transparentes, y con condenan ya no al dolor, sino a buscar siempre la aprobación de los demás, necesitas que todos estén contentos contigo, y por eso te alejas de tu camino, porque los que te rodean, ni creen ni creerán en ti.
      Pero cuando te haces mayor lo que no permites más es esto, no has creído nunca en mi y mira todo lo que he logrado, entonces no te necesito, entonces dejame pasar, y haces y buscas tu camino…


Freedom= libertad que si que significa felicidad
a la porra el SR Sartre
a la porra aquellos que no me quieren como soy
a la porra aquellos que no creen que pueda ser nada en esta vida, sin ellos
a la porra aquellos que se atreven a dar lecciones de vida, sin tener ni derecho ni conocimientos suficientes
a la porra todos aquellos que os sintáis aludidos
a la porra aquellos que no queráis acompañarme en mi nueva aventura


Alguien me dijo que a veces hay que tomar un respiro, yo lo voy a hacer, otro me dijo que siempre hay que huir hacia delante, vosotros lleváis Seat 600 y yo un Ferrari… porque yo tengo un alma muy grande y una voluntad férrea, soy muy humana, con los privilegios y los inconvenientes… pero los conozco y los acepto… con la ayuda inestimable de mi muchacho, y con el empuje inigualable que dan dos hijos que no te ha regalado el destino, así como, por azar, más o menos buscado, nosotros luchamos con fieras hasta conseguirá nuestros hijos….


Todo eso me hace mucho más bella y más fuerte… no como los que creen que soy de cristal… porque a lo mejor, se ven reflejados en uno.


Apartad, que me toca