SIN PECADO CONCEBIDA

     Era la reencarnación de la maldad, el ejemplo enciclopédico de lo que no hay que ser jamás, si quieres ser buena persona, un ejemplo de lo que no hay que ser.
     Ella, que solo conoce la lealtad hacia si misma, los demás (dejo parte a su familia, por ser de su misma… naturaleza) somos meros instrumentos a su interés,o eso pretende. Si no cuplés con su programa de actuación eres inútil, malo, poco productivo, si eres quizá un escalón tambaleante, jurará arameo a tus espaldas, inventará, falseará, meterá cizaña.
    Te quitará de en medio de un manotazo si llegaras a ser una piedra en su zapato… pero lo hará con una sonrisa… como el abrazo de león antes de morder tu cuello… y ni siquiera le temblará el bigote. Esto es casi literal.
    Habiendo sido ella y parte de su familia, anteriormente odiada y ya olvidada, tuvo la vida la mala broma de colocarla en mi camino de nuevo, y en el dos personas que me importan, una la que más me importa en el mundo, y que no son proclives a priori (él ni siquiera a posteriori) a creer en la maldad humana.
    Tras varias estocadas casi mortales de necesidad, a ambos, a una la peor, al otro la más sucia, conociendo el paño de la criatura, me encaré a ella, sacando las cartas de mi baraja, que eran muchas y muy gordas… y le dije que conmigo no se jugaba, nunca, pero menos con la gente que para mi es intocable, lo que en su caso, se limita a un nombre, a si misma.
     Ella, que reza por el perdón de Dios, y va a misa de domingo y se desposa por un sacramente cristiano, porque por eso fue a un colegio como el nuestro… para educarse en la fe y en los valores cristianos, yo estoy por borrarlo de mi perfil de facebook.. porque solo el hecho de que no relacionen al alardear ella de sus «valores cristianos» me provoca horribles escalofríos.
      Me la imagino como muchas cosas, pero una de ellas es la imagen de una mantos religiosa… que esta en cuanto se embarace, lo manda a cagar… al marido claro. Que el chico no del todo desastroso, pero es perfecto para ella, porque lo lleva como una niña a su muñeco.
       Beatita peligrosa
       En el pecado va la penitencia para los creyentes… entonces me pregunto si cuando realiza felaciones para subir puestos de trabajos reza Ave Marías, o cual es la que reza cuando traiciona a un compañero, o hasta el ultimo mono…
       Esto es como casi todo «A Dios rogando y con ……. dando»
       Pero como se dice en las historias de amor «Que sean felices y que coman perdices!!
       Con el pecado va la penitencia… pero que penitencia será la que le impongan a ella… es un misterio más… pero vamos de cadena perpetua en el quinto infierno…
      Rezad como locos, que nos hace falta a todos, aunque se que ella solo reza por si misma…

—-Este relato no se refiere a nadie. Ella no tiene nombre, no existe——-

6 opiniones en “SIN PECADO CONCEBIDA”

  1. Muchisimas gracias por estas palabras.No sabe lo que significan para mi a la hora de seguir. Un abrazo

  2. Espero que nunca deje de componer argumento en su web! Este es uno de los mejores sitio webs he leido. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, sostenga el ritmo, porque el Internet requiere alguien como usted. Correre la voz.

  3. Nooo, quizá sean hologramas que se reflejan en las personas con mal aura, como las que no imaginamos en nuestros sueños y pesadillas compartidas… en fin… vamos a abrir los ojos y a ver la luz del sol en vez de penase en vampiras y fantasmas

  4. Casualmente a ciertas personas se les aparece alguien así ó eso piensa su mente retorcida, hasta el punto de hacerme creer que esa clase de persona soy yo. Increíble pero cierto

  5. Claramente yo fui una piedra en su zapato, y muy molesta, pero claro, en un mundo irreal e imaginario, pues ella no existe, sólo es fruto de nuestra imaginación, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia… 😉

Comentarios cerrados.