UN SUEÑO DE UNA VIDA FELIZ

Yo, que vivo con un Mac entre las manos y con el invento infernal de Zuckelberg… que se me consideraba un bicho de asfalto aunque fuera más feliz el El Toro, tirada en alguna era de por ahí o bajo un almendro.

Yo, que vivo con una cámara fotográfica de ultima generación, resulta que, aparte de los ojos de mis tres hombres, mis fotos preferidas son las de arboles, pájaros, playas y bosques.

Para mi, que el mejor destino turístico del mundo son las ciudades de Londres y de Nueva York, odio el ruido del trafico…

Podria vivir sin todos esos dispositivos, pero no sin la belleza da la naturaleza, no seré mucho de pasear por la montaña y subir cuestas, pero aseguro que que respirar ese aire no viciado de la ciudad, del estrés, del odio y las envidias.

No voy a admitir porque no seria cierto que en los ambientes rurales en los que tantos días y meses he pasado no haya inquinas ni envidias, incluso peores que en las grandes ciudades, porque la guerra aun no olvidada los dividió en fronteras que todavía no se han borrado.

Pero yo es que no quiero vivir en un pueblo… a mi me gustaría contar mi sueño… lastima que como decía aquel, los sueños…sueños son.

Me gustaría hacer mi carrera, y que mi marido fuera.. no se medico de pueblo, o irnos a vivir a un rancho en los EEUU, o a un pueblo de la sierra, pero no al pueblo, sino un caserío…, y criar a unos niños en la tierra… ejerciendo nuestra profesión de la forma más primitiva, y no con compañeros que lo único que buscan es claverte a ti, y no al paciente el bisturí.

Criar a nuestros hijos en una familia de cuatro…, con nuestros problemas y nuestras disputas y sin pajas mentales que no nos corresponden.

Ver salir el sol…

Ver brillar la luna y sus mil estrellas.

Ese es mi sueño. Escribir sobre sueños

Un comentario en “UN SUEÑO DE UNA VIDA FELIZ”

  1. Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy averiguando en iniciar mi propio sitio web y me questionaba que se necesita para ponerse en movimiento? Estoy asumiendo que tener un pagina web como el tuyo costaria mucho capital? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier evocacion sería bastante repetada.

Comentarios cerrados.